Fundación “Blanca Estela”

“Campaña del kilo”

La importancia de la caja solidaria que entregamos todos los meses.

Imagen foto_00000006La Fundación "Blanca Estela" entrega cajas solidarias con alimentos no perecibles a diversas familias navales que ven afectada su calidad de vida a raíz de graves enfermedades, siniestros, incendios, inundaciones, entre otros graves problemas.

Poder entregar este apoyo todos los meses, en las diferentes sedes que tenemos a lo largo del país, implica un gran esfuerzo, ya que debemos recaudar fondos para adquirir mensualmente los alimentos necesarios para apoyar a tantas familias navales que ven en la Fundación una posibilidad de ayuda y esperanza.

Es por ello, que todos los años lanzamos nuestra "Campaña del Kilo" para que funcionarios navales puedan aportar con algún alimento no perecible y contribuir en esta cruzada de apoyo a familias que lo están pasando mal y que necesitan un alivio en su difícil situación.

La entrega de esta canasta solidaria mensual permite que la familia pueda ahorrar en la compra de alimentos básicos y pueda destinar esos recursos a aliviar el problema que los aflige. Agradecemos a todas las personas que colaboraron nuevamente en esta "Campaña del Kilo".

¡Ser solidario es un compromiso de todos!